24 de ene. de 2006

Prendedor de Flor al crochet



Hacer 39 cadenas.
1 vuelta: Contando 4 cadenas desde la aguja hacer una vareta. Saltar una cadena y en la siguiente tejer una vareta, una cadena y otra vareta. Repetir esto hasta el final.
2 vuelta: Subir con 3 cadenas, y en la v tejer 1 vareta, 3 cadenas y 2 varetas, en la siguiente v tejer 2 varetas 3 cadenas y 2 varetas. Repetir esto hasta el final.
3 vuelta: Sunbir con 3 cadenas, tejer 8 varetas en el espacio de las 3 cadenas de la vuelta anterior. Tejer 9 varetas en el espacio de las 3 cadenas de la vuelta anterior. Repetir esto hasta el final.
Enroscar y unir con puntos invisibles.
Coserle un alfiler de gancho.
Listo el prendedor.
Listo el broche.

16 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
magacis dijo...

Había buscado por todas partes, cómo hacer estas flores y di aquí por casualidad ¡Vida maravillosa! Gracias por este blog.
Besos Besos

Sabrina dijo...

Me alegro que te sirva!


Un beso
Sabry

MargaritaE. dijo...

Sabrina felicitaciones todos tus trabajos son maravillosos y muy interesantes, gracias por compartir y enseñarnos tanto
MargaritaE
Colombía

Verónica dijo...

muy lindo =)

Daniela dijo...

Sabrina! Divinos los trabajos! Gracias por compartirlos!
No sé tejer, pero arranqué con la flor.Me va bárbaro, hasta que después de subir con las 3 cadenas y hacer la vareta en la v,las e cadenas q´siguen más las dos varetas, dónde las pincho?
SI PODÉS,AYUDAME.GRACIAS!!!!!!DANY.

Anónimo dijo...

Me encanta la flor, eres una artista

marian dijo...

Hola sabrina.. siemre quize hacer esta flor mira pero me quedo trancada en enrroscar! como enrrosco??

ANDREABJ dijo...

hola queria saber como hacer la flor no me doy cuenta..besos

*αleidα v* dijo...

Muchas gracias por tu blog!
De verdad que me ha resultado muuuy instructivo, sobretodo porque soy novata, jejeje...

La explicación de la flor fue buena y ya intenté la mía y no quedó nada mal...

Un abrazo!

Supones dijo...

Bueno, Trusky dime que me tengo que comprar para empezar a hacer las flores-broches.
Lo explicas tan bien que parece...¿sencillo?

perla dijo...

Hola, me encantan todos tus amigurumis y demás. Intentaré hacer Mickey mouse para mi sobrinita que tiene 3 añitos. Muchas gracias por tu ayuda. Besitos

perla dijo...

Hola, me encantan todos tus muñequitos amigurumis, yo he empezado hace unos meses y me va bastante bien. He escogido tu patron de Mickey mouse para hacerselo a mi sobrinita de 3 añitos. Gracias por todo. Ciao

mirilincha dijo...

hola me encanto esta flor pero no hubo forma! a que te referís cuando descis "en la v hacer tal cosa"??? Y los puntos varetas salen del mismo punto??

Anónimo dijo...

HolA !!!! qUE FELIZ ME SIENTO, ES LA PRIMERA VEZ QUE TEJO AL CROCHET Y ME HA SALIDO LA FLOR.....LO QUE AUN NO SE ES HACER LAS HOJAS, PODRIAS SUBIR ALGUNAS EXPLICACIONES, Un abrazo !!!!!! Dolores!!!